Procesos de construcción

Procedimientos

MödHouse, utiliza materiales de primera calidad para la construcción de todas sus viviendas modulares de modo que, sus futuros propietarios, al entrar en su nueva vivienda, enseguida perciben esa atmósfera confortable y buenas sensaciones que un hogar debe tener.

Convertimos sueños en viviendas modulares

Les ayudamos a realizar un sueño diseñando su futuro espacio, esto siempre a partir de sus ideas, sin límites, porque la imaginación no los conoce. Nosotros pondremos un asesoramiento concienzudo a su servicio, avalado por los años de experiencia de nuestro equipo de profesionales.

El diseño de viviendas modulares es fácil, sólo basta con buscar una parcela o finca donde instalar su futura vivienda y calcular los metros cuadrados que desean que abarque la misma. Se diseña en base a la parcela y necesidades de cada cliente y se realizarán los trabajos de topografía y estudio geotécnico necesarios para conocer la dureza y base del terreno.

Después del plano pasamos al montaje en nuestra fábrica módulo a módulo para su transporte y posterior implantación sobre el terreno donde situaremos la nueva vivienda.

Una de las ventajas más importantes de este sistema es el excelente control que podemos tener sobre la construcción y sus plazos, ya que casi todo el proceso de desarrolla en fábrica metódicamente.

Viviendas modulares

En las viviendas modulares puedes elegir el número de módulos que desees, y para qué se va a destinar cada uno de ellos, de modo que solo tendrás que pensar que número de estancias deseas, cuántas habitaciones, cuántos baños...

Cocinas

Tenemos todo tipo de materiales y diseños para completar a la perfección el concepto ideal de cocina.

Habitaciones

Espacios personalizados, con distintos ambientes; juvenil, suite, despacho... 

Más información...

Baños y aseos

Acabados de primera calidad para los baños y aseos, todo tipo de estilos, bañeras y platos de ducha.

Salones

¡Qué decir del salón! La estancia principal de los hogares, donde la comodidad y el sentirse a gusto es fundamental. Tenemos la capacidad de realizar todo tipo de geometrías, para adaptar la estancia a tu gusto, ¡pregunta!

Terrazas, pérgolas y cenadores

Las terrazas son los lugares apropiados para esas maravillosas veladas al aire libre, imagina tu terraza ideal y solo tendrás que esperar a que la hagamos realidad.

Otras estancias

Todo lo que imagines, podrá ser adecuado a tus necesidades, la libertad total para soñar y tener está a tu alcance.

Piscina a medida

Realizaremos un estudio sobre su parcela, asesorándole del lugar más idóneo para la construcción y / o colocación de la piscina.

Más información...

Exteriores

Acondicionamos los exteriores de su vivienda, contamos con un ingeniero agrícola / paisajista para que todo quede a detalle y gusto de nuestros clientes.

Instalación de suelo radiante para aerotermia

Mortero térmico para suelos radiantes

- Conductor de frío y calor, necesario para la buena refrigeración de la aerotermia.

- Este mortero de base cementosa logra un mejor recubrimiento de los tubos de la instalación.

- Es un producto compatible con todo tipo de revestimientos superiores como si de un cemento tradicional se tratara.

Estructura y tabiquería módulos vivienda